miércoles, 2 de abril de 2008

MI RESPUESTA ...


Creo que con estos cambios, el espacio se volvió más amigable. Luego me animé a incluir algo de equipamiento también.

En cuanto a la forma en que dirige su mirada a la arquitectura de su entorno, me pareció mucho más atrayente, es decir, el usuario se vería inducido a descubrir cada fragmento de la ciudad, se sentiría invitado a ingresar frente a una incipiente curiosidad.

Además, creo que este espacio ahora tiene más profundidad de observación: al enfocarse en sectores más reducidos ... se focaliza la mirada, se concentra la atención, se induce a la comparación de los distintos episodio del proyecto, y resulta más provable la reflexión, incluso en el ciudadano común.

1 comentario:

Marcelo Orihuela, arq. dijo...

OK, muy completo el blog en esta primera etapa, simpatico el reloj de barras. Muy atractivos los post de proyecto
nota 10 (diez)